* Por primera y única vez la banda regiomontana ofrecerá el concierto acústico grabado para MTV
* Sábado 4 de mayo en la sala de conciertos Escena, con invitados especiales
* Muy pronto, nuevo disco con temas inéditos


PXNDX, la banda de rock de Monterrey con mayores ventas de discos y boletos para concierto, ofrecerá por primera y única vez el acústico que grabó para MTV, en una presentación especial el 4 de mayo en la sala Escena.

Después de la grabación del álbum MTV Unplugged en 2010 (el cual salió a la venta como CD y DVD, además de transmitirse en varios países por el canal de videos), PXNDX se enfocó en nuevos proyectos y no volvió a ofrecer concierto alguno de esta clase. Hasta hoy.

PXNDX, cuyas últimas presentaciones en su ciudad natal se han realizado en lugares tipo arena (Arena Monterrey y Auditorio Banamex), para esta ocasión eligió un espacio de dimensiones más íntimas, apropiado para el concepto “unplugged” del álbum de MTV.

En el Escena, PXNDX ofrecerá el concierto con el mayor apego posible al álbum que hoy ya es considerado un clásico por sus seguidores, con la presencia de Denisse Guerrero (aún por confirmar), de Belanova, y Los Hermanos Caballero, invitados en aquella ocasión y quienes acompañarán a la banda el 4 de mayo.

Debe aclararse que esta presentación no es el inicio de una gira o una serie de conciertos acústicos, sino una especie de aventura musical, un regalo, una sorpresa que PXNDX desea compartir con sus fans y amigos de Monterrey… algo de verdad especial.

El cuarteto, integrado por José Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez “Kross”, se encuentra en la etapa final de grabación de su séptimo álbum de canciones inéditas, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

En otras palabras, PXNDX volverá a ofrecer numerosos conciertos en México, USA, Centro y Sudamérica en la gira correspondiente a su nueva producción discográfica, y no se “desenchufará" para más recitales como el que dará en el Escena. Será, entonces, una oportunidad única para los seguidores de la banda.

Los boletos para el concierto del 4 de mayo estarán disponibles para el público a partir del jueves 28 de febrero en la taquilla del Escena y su red de puntos de distribución, la cual se podrá consultar en www.EscenaMty.mx.

Habrá una preventa especial hasta el día 18 de marzo, con una cantidad limitada de boletos a precios con descuento:
Admisión general: $250
Zona de fans: $350
Balcón: $550

La sala de conciertos Escena (antes conocida como Escénica) está ubicada en Hidalgo 450 Pte., en el corazón de Monterrey. Contacto: Tonny Alemán, Cel. (81) 8690-2535 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@pxndxmusic
@bunkermx
@apodaca
@escena_mty
 

 



 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México