Existen músicos pero también hay MÚSICOS. En este caso, es un honor y un orgullo para el Escena presentar a los maestros Michael Schenker (guitarra), Uli Jon Roth (guitarra), Herman Rarebell (batería) y Francis Buchholz (bajo), a quienes identificamos por su historia común con el grupo alemán más grande de todos, Scorpions. Pero sus méritos musicales sobrepasan lo que hicieron en aquellos tiempos, y más en el caso de los guitarristas Michael Schenker y Uli Jon Roth.

Michael Schenker y Uli Jon Roth

 

Aquí iremos mencionando casos, anécdotas, canciones de estos señores y sus varias bandas... pero por hoy les presentamos el poster oficial de su concierto en Monterrey, 13 de junio en el Escena (donde aparecen también Doogie White, ex cantante de Rainbow e Yngwie, y el tecladista Wayne Findlay).

Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Escena y a partir del sábado 6 de abril, en la tienda Dark Vission.

¿Y cuánto cuestan?, seguramente es la pregunta en el aire...
Cuando se trata de músicos de prestigio mundial como éstos, reconocidos y respetados en cualquier lugar del mundo, pero que no están de moda ni aparecen todos los días en los medios masivos de Monterrey, los promotores se enfrentan al problema de encontrar un precio que permita recuperar la inversión (generalmente muy alta) y obtener una utilidad, y que dicho precio al mismo tiempo resulte aceptable para el dificil público de esta ciudad.

¿Qué tal los precios que tendremos para este concierto?
Admisión general.. $400
Zona de fans ........$600
Balcón ..................$800

 

Por internet, compra aquí.


Considerando que en el DF los precios para este mismo concierto cuestan $600 (único precio en el José Cuervo Salón http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004A3889F00F4A?artistid=1825448&majorcatid=10001&minorcatid=826&tm_link=venue_msg-0_14004A3889F00F4A ), pensamos que el público de Monterrey sale ganando al tener más opciones: una más económica, una igual y otra más alta, la cual incluso ofrece la posibilidad de reservar mesas.

PERO EN MONTERREY ES TODAVÍA MEJOR: quien compre su boleto (de cualquier localidad) durante el mes de abril, ¡¡ recibirá gratis una cerveza doble (dos cheves de 1/2 en un vaso grande)!! Así es: mientras en otros lugares te quieren vender la cerveza super cara, en este concierto vas a tener tu primer vaso gratis. De verdad te sugerimos comprar el boleto en abril. A partir de mayo, los boletos serán de otro color y ya no incluirán esta promoción.

NOTA: A PETICIÓN DEL PÚBLICO CERVECERO, SEGUIMOS CON ESTA PROMOCIÓN HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO. ¡APROVECHA!

Claro que para los menores de edad o simplemente para quien no le gusta la cerveza, también hay refrescos, jugo, agua y algunas otras opciones.


Ex Scorpions en Monterrey


Bueno, allí está la información... Ha habido pocos conciertos de metal / hard rock en nuestra ciudad en los años recientes, ahora no desaprovechemos la oportunidad de mostrar que sí apoyamos este tipo de música.

Si conoces a gente que le pueda interesar esto, por favor dale compartir.

-------------------------------
NOTA: Para quienes están interesados en la zona de Balcón: la reservación de mesas cuesta $1'300 pesos e incluye una botella de whisky, refrescos, agua mineral, hielos, etcétera. Las mesas son para cuatro personas, cada persona debe contar con su boleto de Balcón. Para info completa, llamar al 8115-0004.

 

Ex Scorpions Reunion en Monterrey

 



 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México