Desde Chile, Bon Jovi Tribute viene a ofrecer un trabajo impecable en cuanto a la recreación de la música y la atmósfera de un concierto de la famosa banda de Nueva Jersey. En verdad es un gran tributo, por eso lo recomendamos: si te gusta Bon Jovi, no te pierdas el show del sábado 8 de octubre en el Escena. Dale un vistazo a los videos y escucha la calidad de estas interpretaciones, y juzga si es buena idea venir.

Vale resaltar también la participación de Código Zero con un tributo al rock en tu idioma y Radio Kan Kan con su tributo a Enanitos Verdes. Como valor agregado, el original Black Heart, el equipo de cintas que reinó en Monterrey en la década de los 70.

Un dato importante es que este evento será a beneficio del joven Joseph Jared Novak Batres, quien requiere fondos para el costoso tratamiento de una enfermedad que lo aqueja.

Boletos en taquilla $150 pesos en preventa // $200 el día del concierto / Pide tus boletos por whatsapp y te los llevan a tu casa o trabajo: 81 82527335.

Evento en Facebbok.

TODAS EDADES


VIDEOS


 



 



 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México