La próxima será una semana especial en Escena Monterrey porque pasarán por nuestro escenario grandes músicos, tremendas agrupaciones y artistas, durante tres días seguidos. ¡Será la locura! Entre el personal del Escena, algunos no sabemos si agradecer que trabajamos aquí o renunciar para irnos a donde está el público y gozar los conciertos como la gente normal. La tentación es grande, de verdad.

Vean cómo está la cosa.

El jueves 20 de octubre iniciamos con LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, la banda argentina que tantos temas clásicos ha regalado al mundo... Sin duda vamos a tener una fiesta fogosa, intensa, con mucha alegría provocada por esas canciones que han hecho de los "Deca" una de las bandas favoritas de Monterrey.

Y además, como banda invitada estará KAPANGA, así que el concierto será de verdad explosivo.

 
 
 
El viernes 21 de octubre seguimos con una propuesta musical muy diferente pero también muy rica en su contenido: RAYDEN, un poeta cuyas rimas tocan el corazón y el cerebro de quienes activan su capacidad sensorial para abrazar reflexiones, cuestionamientos, dilemas y secretos de lo que conocemos como existencia, y que tan hábilmente puede exponer este joven rapero español que viene por segunda ocasión a Monterrey. En verdad es un honor recibir a talentos como Rayden.

 
 

 
Y cerramos la trilogía de conciertos supremos con una leyenda viviente: ÁNGELES DEL INFIERNO, la banda de heavy metal en castellano más famosa de todos los tiempos, que se presentará el sábado 22 de octubre. Tras una ausencia de 15 años en nuestra ciudad, la banda española volverá a ofrecer himnos metaleros de los años 80 como "Maldito sea tu nombre", "Sombras en la oscuridad", "Con las botas puestas" y "Prisionero". Quienes hayan sido jóvenes en aquella década infernal ;)  no podrán fallar a este concierto, ni tampoco las nuevas generaciones de metaleros que han escuchado hablar de una banda tan legendaria como ÁNGELES.

 

 
Así que, ¡vaya semanita en el Escena! Esperamos que cada quien venga al concierto de su preferencia y disfrute de la música que estos grandes artistas --cada uno en su género-- nos ofrecerán.

Información detallada de cada concierto en los siguientes enlaces:
 
 


 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México